• Paseo Camelias #3, Club de Golf Los Tabachines, 62498 Cuernavaca, Morelos, Mx.
  • WhatsApp: +39 348 581 9618

Calle Paseo Los Tabachines, Club de Golf, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62498

Certificación internacional

Embajador honorario UNESCO-WFUCA (World Federation UNESCO Clubs & Associations), Damauli Unesco Clubs Nepal y nuestra alianza con la fundadora de la UNESCO-WFUCA en Italia, Club Bicelle de la Federación Italiana para la UNESCO, envía un cordial y afectuoso saludo.

Así como le proponemos unir logros para que su empresa o productos sean fácilmente reconocidos por méritos propios, a través de nuestro prestigio y trayectoria.

Uno de nuestros proyectos es la certificación internacional en donde La UNESCO-WFUCA presta su colaboración en la promoción a 197 países miembros, para fomentar la cooperación con los sectores del programa, las oficinas fuera de la Sede y las principales redes de la Organización, tales como las Escuelas Asociadas.

El objetivo es que los estudios en México sean reconocidos en los 197 países miembros de la federación mundial UNESCO y así mejorar la oferta laboral de todos los mexicanos en el extranjero.

La certificación requiere de una inscripción anual con un costo de 250,000 pesos (sólo a escuelas privadas) en el caso de escuelas de gobierno la certificación es completamente gratuita, cumpliendo con los requisitos de alto nivel académico o promedio alto de 8.7 a 10 de calificación. El costo a escuelas privadas es por cada nivel escolar y deberán presentar copia de su REVOE para obtener los beneficios siguientes:

• Ingreso a la red de instituciones educativas asociadas
  • Certificado de ingreso para la escuela
  • Autorización de director con clave de registro
  • Ingresó a el sitio web con su marca o escuela

Una vez realizado autorizado este trámite, le permitirá solicitarnos una credencial por alumno o docente así como un certificado en que certifique su inclusión en la base de datos internacional, reconociendo sus estudios y permitiéndole obtener empleos en el extranjero dignos de su nivel educativo.

Ingreso por número de folio de $15,000 pesos mx

La certificación tiene un costo de 2,000 pesos por alumno o docente, del cual otorgamos a la escuela un 25% de las ganancias recibidas que podrán destinarse a proyectos altruistas escolares o como una ganancia económica para su institución educativa.

Mencionamos que todo pago o aportación económica es deducible de impuestos al 100 % , UNESCO Federación tiene permiso y registro por parte la secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Se anexará formato de inscripción y ejemplos posibles para su inscripción, certificación y credencializacion.

Todos los derechos reservados Unesco Federación. Por: UNESCO Federación. Marca registrada © .